Restaurante Tailandes en Guadalajara

4 Formas de Ayudar a tu Restaurante Favorito a Sobrevir la Crisis del Coronavirus

4 Formas de Ayudar a tu Restaurante Favorito a Sobrevir la Crisis del Coronavirus

Como seguramente sabrás,  restaurantes del todo mundo se encuentran fortaleciendo sus medidas de higiene para mantener a sus clientes lejos del Coronavirus. Lo más probable es que veas que tus restaurantes favoritos te comuniquen todas las medidas y protocolos de seguridad que están llevando a cabo para que te sientas a salvo.

“Sabemos que está empezando a sentirse un ambiente incierto y de preocupación”, dijo el jueves el propietario de un restaurante de Chicago, Rick Bayless, en un correo electrónico a sus clientes. “Solo sé que estamos aquí, brindando hospitalidad generosa a todos los que cruzan nuestras puertas”.

Y así es, el temor respecto a que negocios se vean dañados e incluso se vean en la necesidad de cerrar, sigue creciendo, pues la visita de comensales continúa, de manera alarmante, a la baja. Hay restaurantes que incluso han tenido que anunciar cierre temporales e indefinidos, en países como Francia, en donde este fenómeno se ha mostrado especialmente agresivo. Mientras que otros negocios han recortado sus horarios de atención y han disminuido sus plantillas de empleados.

Sin embargo, hay cosas que podemos hacer con las que podemos ayudar a nuestros lugares de comida favoritos a que la situación les resulte menos perjudicial.

1. Sal y come

La industria de los restaurantes se han comprometido a reforzar sus medidas de higiene, para que los comedores, baños y el área de comida estén más limpios que nunca. Conocemos que el Coronavirus se propaga principalmente de dos maneras: por el aire y por superficies contaminadas. Así que en lo que a superficies se trata, los restaurantes están más limpios que nunca. Así que, a menos de que en tu ciudad el gobierno no lo permita, sal a tu restaurante favorito y disfruta de rica comida.

2. Respeta tus reservaciones

Lo peor que le podemos hacer en este momento a un negocio es reservar mesas, cambiar de opinión en ultimo momento y no llegar. Y si por alguna razón te es imposible llegar, avisa, sólo avisa que no podrás estar.

3. Servicio a Domicilio o Para Llevar

Algunas novedades que han surgido tras esta contingencia de salud, es ordenar y que tu pedido te sea entregado a las afueras del restaurante si esto te hace sentir más cómodo. Si puedes tú mismo ir a recoger tu comida en vez de usar apps de entrega, te ayudarás y ayudarás a los negocios a ahorrar dinero.

Usa el servicio a domicilio si tu restaurante cuenta con él.

4. No olvides la propina

Sobre todo en estas fechas, no olvides la propina, representa mucho para los restaurantes y las personas que en ellos trabajan.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *